EXCLUSION
PUBLICITARIA.
CUALQUIER PARECIDO CON SAN PEDRO DE MACORIS, PURA COINCIDENCIA.
SANTIAGO,- Con el cuento de que son “colaboraciones o que
el presupuesto está agotado”, instituciones públicas y privadas, marcas de
prestigio nacional y aspirantes a cargos electivos actúan de manera
“discriminatoria” contra distintos medios de comunicación al momento de colocar
su publicidad.
A partir de ese alegato que ya se ha convertido
en una “farsa” mantienen su posición por meses y años, pero en cambio, no dejan
de emitir muchísimas declaraciones y notas de prensa, favoreciendo a unos y
excluyendo a otros a la hora de anunciarse.
Es un “espectáculo” que tiene que desparecer y
quienes manejan presupuestos en las empresas y de los líderes políticos deben
entender que si un medio determinado es bueno para promocionarlo también
debería serlo cuando van a colocar su publicidad.
Al momento de pagar por un anuncio solo se
recuerdan de un grupito. Los periódicos impresos, digitales, radio, televisión,
son víctimas de esa práctica.
FUENTE CARRIBBEAN DIGITAL.
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