lunes, 27 de febrero de 2012


EXCLUSION PUBLICITARIA.
CUALQUIER PARECIDO CON SAN PEDRO DE MACORIS, PURA COINCIDENCIA.

SANTIAGO,-  Con el cuento de que son “colaboraciones o que el presupuesto está agotado”, instituciones públicas y privadas, marcas de prestigio nacional y aspirantes a cargos electivos actúan de manera “discriminatoria” contra distintos medios de comunicación al momento de colocar su publicidad.

A partir de ese alegato que ya se ha convertido en una “farsa” mantienen su posición por meses y años, pero en cambio, no dejan de emitir muchísimas declaraciones y notas de prensa, favoreciendo a unos y excluyendo a otros a la hora de anunciarse.

Es un “espectáculo” que tiene que desparecer y quienes manejan presupuestos en las empresas y de los líderes políticos deben entender que si un medio determinado es bueno para promocionarlo también debería serlo cuando van a colocar su publicidad.

Al momento de pagar por un anuncio solo se recuerdan de un grupito. Los periódicos impresos, digitales, radio, televisión, son víctimas de esa práctica.

FUENTE CARRIBBEAN DIGITAL.

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