domingo, 1 de enero de 2012

 DNCD APRESA 4 CON ÉXTASIS.
CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORIS.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a cuatro hombres a quienes les ocupó 1,957 pastillas de éxtasis, una porción de cocaína y dinero en efectivo, durante una operación en la que el organismo frustró la transacción de la droga.

El apresamiento y decomiso de la droga se realizó en una estación de gasolina ubicada en la carretera entre San Pedro de Macorís y el municipio de Consuelo.

Los apresados fueron identificados por la DNCD como Máximo Rosario Ramírez, (Tim), Enedis Antonio Gómez Rodríguez, (Eni), Adriano Amparo Rocha, conocido (Ariel) y Santiago Rivera Reyes, (Chago), quienes fueron detenidos a bordo de un carro en momentos que pretendían realizar la transacción en el estacionamiento de la referida bomba de gasolina.

La DNCD precisó en un comunicado que al momento del operativo los imputados estaban a bordo del carro marca Volkswagen, modelo Jetta, color gris, placa No. A102496, el cual era conducido por Rosario Ramírez, vehículo en donde fue hallada la droga.

A los mismos también se les ocupó la suma de RD$1,406 pesos en efectivo y 5 teléfonos móviles de distintas marcas, además del vehículo en el que se transportaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario