sábado, 28 de enero de 2012

CARDENAL SE OPONE A MATRIMONIOS DE HOMOSEXUALES EN RD.
SANTO DOMINGO, RD.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez tronó este viernes contra los que aprueban el matrimonio entre las personas del mismo sexo, calificándolo de “farsantes”.

El religioso tildó de “farsantes” a los que aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo y consideran la actitud de éstos como algo normal. “No es igual, es mentira, son unos farsantes”.

 Al referirse a los que están a favor de que se legalice el matrimonio gay, el Cardenal dijo que no es cierto que una pareja de personas del mismo sexo tenga derecho a establecer relaciones formales, por lo que criticó a los congresistas que han votado a favor de que se establezca ese tipo de relaciones.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica en el país, habló con los periodistas luego de dejar en funcionamiento el Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA), de la Iglesia, ubicado en el kilómetro cuatro de la carretera de Samaná, donde se le dará respuestas a la crisis de familia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario