POR MANUEL VEGA.
HATO MAYOR.-Debido al abandono a que ha sometido el Ayuntamiento Municipal a la ciudad de Hato Mayor, el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), organizó brigadas para limpiar las carreteras que dan acceso a esta población.
La limpieza de las entradas a la ciudad le corresponde al síndico municipal, Reynato de Jesús Cruz Tineo, pero el mismo ha descuidado la función para lo cual fue elegido y mantiene en total abandono a los barrios, con malezas y basura a granel.
Hasta el momento unos 9 kilómetros han sido chapeados en las entradas de las carreteras que va a San Pedro de Macorís y la que conduce a Sabana de la Mar.
Estas vías presentaban malezas con altura de hasta dos metros, lo que motivó al senador Rubén Toyota a tomar la iniciativa de higienizar, para que presenten otra imagen en la temporada navideña.
Unos 20 hombres con machetes y azadas son visto cada mañana y en horas de la tarde limpiando las vías. Se supo que los obreros cobrarán 6 mil pesos cada uno y que el operativo se mantendrá durante el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario