jueves, 22 de diciembre de 2011

LEO MARTINEZ Y EL PRIMERO DE LA MAÑANA.

MILENIO CALIENTE OFRECEN CENA NAVIDEÑA A LOS RESIDENTES DEL BARRIO EL TOCONAL.  
SAN PEDRO DE MACORIS.- Por segundo año consecutivo Leo  Martinez y su programa Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103, ofrecieron  la  cena de navidad  a los residentes del Barrio El Toconal.

Cientos de personas compuestos por niños, jóvenes, adultos y envejecientes, autoridades provinciales y municipales, distintas personalidades, comunicadores  y asociados del primer programa de la mañana, se dieron cita la noche de este martes en el Centro de Arte de la  calle Duarte, donde funcionaba anteriormente el correo municipal.
 Una atractiva decoración con los colores de la navidad, modernas luces y un sonido impecable sirvieron de soporte a los comensales que acudieron bien temprano a esta cena que se está convirtiendo en una tradición.

ESPECTACULO, CENA Y RIFAS. 
Para la ocasión fue estructurado un  espectáculo que incluyo la presentación del grupo de bachata Danny Daniel, la agrupación cristiana Alabanza a Dios, los salseritos de la Escuela de Salsa El Fantasma, Santa Claus, Cielo Azul, Maiki Urbano, Massiel y el destacado mambero del Toconal La Kenepa.

La cena navideña con los residentes del Barrio El Toconal incluyo además una gran cantidad de rifas de electrodomésticos, artículos para el hogar y diez mil pesos en efectivo.  
Fue servida una sabrosa cena preparada especialmente por Pica Pollo Sandy de la Avenida Circunsvalacion. El menú estuvo compuesto por: Ensalada Rusa, Ensalada Verde, Ensalada de Pastas, Panes de Panificadora Pueblo, Cerdo Asado, Pollo Asado, Lasagña, Pastelón de Plátano Maduro, Arroz Navideño, Moro  y Filete Migñon.

Además fueron servidas como postres dulces y golosinas, manzanas flameadas y biscocho de la Repostería y Panificadora Crisellys. Como refrigerio fue servido un  delicioso  Coctail de Frutas y las Aguas Larimar y Sensacional.

LEO MARTINEZ.  
Leo Martinez agradeció a Dios que le permitiera compartir a la mesa con sus vecinos del Toconal esta cena navideña, que ofrecía su programa Milenio Caliente, para que tanto los adultos, los jóvenes y los niños pudieran tener en navidad la oportunidad de ingerir estos alimentos en conmemoración del nacimiento de Jesús.

Destaco que ojala y otras personas que han tenido éxito en San Pedro de Macorís, pudieran imitar esta iniciativa de volver a su barrio a compartir con sus vecinos la cena de navidad.

Leo Martínez se mostro orgulloso de vivir y nacer en el Barrio El Toconal, que era hasta hace un tiempo un barrio olvidado, pero que hace un tiempo el reflexionó y puso en práctica una estrategia para colocar en los primeros lugares  de San Pedro   a ese sector.

Manifestó que el potencial del Bariio El Toconal es representativo en la ciudad por figuras como July lopez, Gregorio Justiniano, la Doctora Mireya Jass, Tamara Nurse, el Cuerpo de Bomberos, Kenneth Justiniano y la familia Zaglul  compuesta por Lala, Momon, Ignacio y Doña Sofia Zaglul.

Finalmente refirió el conocido comunicador que en este 2012 que se avecina, iniciara gestiones junto a destacados munícipes de aquí para lograr la rehabilitación de las instalaciones del Correo Municipal para instalar allí las escuelas de artes que permitan un mayor desarrollo y crecimiento de los jóvenes del sector.

Insto a los jóvenes a respectar y amar a sus padres, a esforzarse en los estudios para que sean en el mañana hombres y mujeres de bien; Sobre todo a mantenerse alejados de los vicios y las drogas.

RECONOCIMIENTO  A RAMON ZAGLUL.
El conocido pediatra Ramón Zaglul, quien era el invitado de honor, fue invitado a develizar un cuadro realizado  para la ocasión por el  destacado pintor Mariachy Alburquerque, resultando sorprendido con la monumental pintura del genial artista del pincel, ya que dicho lienzo contenía un retrato del Dr Zaglul, como reconocimiento a su labor.

Ramón Zaglul al hacer uso de la palabra manifestó que estaba sorprendido de esta obra extraordinaria del pintor Mariachy Alburquerque, que valoraba mucho el obsequio que recibía de Milenio Caliente y su amigo Mariachy.

Destaco que él y toda su familia se sienten orgullosos de ser del Barrio El Toconal y que siempre podrán contar con el apoyo de la familia Zaglul para la realización de esta cena navideña que une a las familias del sector.
BENDICION DE LA CENA.  

A seguida el cura párroco de la Catedral San Pedro el padre Ángel Díaz, procedió a bendecir los alimentos que fueron servidos en  la deliciosa cena navideña.  En sus palabras el padre Ángel destaco que con esta celebración Leo Martínez  y el Milenio Caliente cumplia con lo que establece la celebración de la navidad, compartir con el prójimo sin esperar nada a cambio.

Las autoridades fueron representadas por el síndico Tony Echavarría, el diputado Nelson Arroyo, el magistrado procurador fiscal Abraham Ortiz, el intendente de los Bomberos Cesar Aquino, el presidente de la Cámara de Comercio Euclides Javier.   
Además estuvieron presentes: Los empresarios Miguel Paulino, Héctor Luis Febles _El Primo-, el presidente de la Asociación de Compraventas José A. Santana –Papilin-,  Juan Carlos Rosario, el empresario Cesar Morales Ruddy Bonaparte, Rafael Amiama y su esposa Julia Moronta y muchos más. 
Para finalizar los conductores del evento Maritza Pérez y Luis Manuel Medina agradecieron la colaboración de: Almacenes Zaglul, Universidad Central del Este, Pica Pollo Sandy, Foto Estudio Henkel, Compraventa Paulino, El Primo Comercial, Comercial Oky, Compraventa Chichi, los diputados Nelson Arroyo y Luis Martínez Peña, Distinción Fiesta, Panificadora Crisellys, Agua Larimar, Floristería Orquídea, Aguas Sensacional, Chocolyn Show y Panificadora Pueblo.

Diseño de las luces y el sonido de Margaro González y Sonido La Simpatía. Quienes se esmeraron con la profesionalidad que caracteriza a esa destacada compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario