miércoles, 28 de diciembre de 2011

FALSO MEDICO  PARECE ESTUVO EN EL HOSPITAL ANTONIO MUSA DE SAN PEDRO.

El falso medico que fue descubierto en el hospital Universitario Cabral y Báez de la ciudad de Santiago y que aun las autoridades de ese centro asistencial no identifican, al parecer acciono en el Hospital Regional Antonio Musa.

La denuncia la realizo este miércoles en el programa Milenio Caliente por Radio FM-103 el director del Hospital Antonio Musa, el Doctor Guillermo Hernández.

Estamos investigando un falso medico que presumimos es el mismo que fue descubierto en Santiago, que estafo con doce mil pesos una familia del Barrio Restauración, cuando le cobro para supuestamente realizarle un proceso quirúrgico. Además presumimos que ese individuo se robo un electrocardiógrafo de la emergencia del Hospital Musa.

Este individuo al parecer tiene conocimientos de medicina y esta muy bien preparado, todo indica que laboro para algún centro asistencial, dijo Guillermo Hernández

El locutor Felipe de los Santos, confirmo que un familiar de él, pago doce mil pesos al falso medico para operar a su primo que sufrió un accidente en un motor y ameritaba de una intervención quirúrgica en una pierna.

 Indicó  que al falso medico recibió del  padre del joven los doce mil pesos y la cedula de este,  la cual se llevó. Señaló  que le iban a colocar unos clavos en la pierna accidentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario