domingo, 25 de diciembre de 2011

DEFENSA CIVIL Y MILENIO CALIIENTE REALIZAN

 EL GENGIBRASO NAVIDEÑO. 
La Defensa Civil y el programa Milenio Caliente recibieron este jueves las navidades en una transmisión Premium desde la Esquina 103 del Parque Duarte en San Pedro de Macoris.  Con su tradicional Gengibre Navideño.

Ciento de personas de diferentes sectores de la ciudad se dieron cita para brindar con los miembros de la Defensa Civil, los realizadores del Milenio Caliente y los ejecutivos de Radio FM-103, encabezados por su presidente tesorero el empresario Joaquin Chea.


Pablo Polanco Sub Director de la Defensa Civil, declaro que ya es una tradición de los petromacorisanos esta cita en la mañana para darle la bienvenida en navidad y brindar el tradicional gengibre que se brinda en diciembre.

De su parte Leo Martinez, destaco que este año la celebración tenia dos significados: Primero darle a los ciudadanos de a pie el tradicional Abrazo de Navidad y segundo servia de motivación a la Gran Caravana Navideña 103, la cual salio desde la Esquina 103 del Parque Duarte. 

En esta edición Premium del Milenio Caliente conto con la participación de funcionarios provinciales y municipales, autoridades civiles y militares, los bomberos, comerciantes y empresarios.  Fueron obsequiadas canastas, fundas y cajas para la tradicional cena de navidad. La transmisión concluyo pasada las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario