domingo, 25 de diciembre de 2011

COE REPORTA HECHOS EN FERIADO  DE NAVIDAD.
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó hoy unas 22 personas han fallecido durante el feriado navideño, 21 de los cuales fueron por accidentes de tránsito y uno por intoxicación alcohólica.

El director del COE, Juan Manuel Méndez,  al ofrecer el segundo boletín del Operativo Navideño Eva 2011-2012,  dijo que 236 personas 236 resultaron afectadas  por accidente de tránsito; 20 por intoxicación alcohólica y 13 por intoxicación alimenticia.

Resaltó que dentro de los intoxicados hay cuatro menores de edad, uno de ellos de seis años, residente en el sector Bella Vista de Santiago.

Expresó que hubo 204 accidentes de tránsito, en los que hay 160 por vehículos livianos, cinco por vehículos pesados y 71 por motocicletas.

De los 204 accidente de tránsito estuvieron involucradas 55 motocicletas para un 27.94 por ciento de los casos.

“De los 21 fallecidos por accidente de tránsito hubo cinco casos por atropellamientos y 13 muertes por motocicletas para un total de 61% de la totalidad de los fallecidos”. 

Méndez García exhortó a la familia a no desplazarse en motocicletas, y evitar el luto, ya que muchos viajan con esposas e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario