viernes, 18 de noviembre de 2011

SAN PEDRO COLOR VIVO.

GRAN EXPECTATIVA POR EXPOSICION DEL PINTOR MARIACHY ALBURQUERQUE HOY EN LA UCE.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Universidad Central del Este, a través de la Vicerrectoría de Estudios de Graduados y Educación Continuada, dará apertura hoy viernes 18 a las 5:00 de la tarde a la exposición pictórica SAN PEDRO COLOR VIVO del laureado artista del pincel Mariachi Alburquerque.

La exposición será exhibida del 18 de noviembre al 05 de diciembre en el Lobby del Edificio de Biblioteca del Campus Dr. José A. Hazím Azar y en la misma se podrán observar las más apreciadas obras de arte del destacado pintor petromacorisano.

A esta actividad está invitada toda la población y con ella se dará a conocer la apertura para el próximo año, de la Escuela de Artes de la Universidad Central del Este a la cual tendrán acceso todas las personas que así lo deseen y de manera muy especial los niños.

La Escuela de Artes funcionará en las instalaciones de la UCE en San Pedro de Macorís y contará con los más confortables salones de clase, talleres de pintura y el más sofisticado servicio en línea para los estudiantes.

El maestro Mariachi Alburquerque ha realizado exposiciones en diversos lugares de la geografía nacional y en otros países, siempre obteniendo la crítica positiva de los especialistas en esta ciencia definida como el 5to. Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario