martes, 22 de noviembre de 2011

PROTESTAS EN LA AVENIDA MAURICIO BAEZ POR HOYOS EN LA VIA.

SAN PEDRO DE MACORIS. Los moradores de la Avenida Mauricio Báez se cansaron de esperar que la autoridades repararan la gran cantidad de hoyos que tiene esa vía desde hace varios meses.

Se lanzaron a protestar en la mañana de hoy, colocando en la via escombros, basura, botellas rotas, troncos de árboles y otros desperdicios para evitar que los vehículos puedan transitar por lo deteriorada Avenida. Los comercios están al borde de la quiebra por la situación que se ha creado por el mal estado de esa vía. Manifestó uno de los reclamantes.

Hicieron un llamada urgente al Gobernador Provincial Alcibíades Tavarez y al Síndico Municipal Tony Echavarría, para que resuelvan el problema, ya que se hace prácticamente imposible transitar por el tramo conocido como el hoyo de Benita.

PROTESTAS EN BARRIO MIRAMAR.

Anoche se produjo una protesta pacífica con el encendido de velas en el Barrio Miramar, para solicitarle a las autoridades que enciendan las lámparas de las calles de ese sector, las cuales están apagadas en más de un 80 por ciento.

Se quejaron que van para dos años con las calles sumida en la más absoluta tiniebla. Manifestaron que los delincuentes se mueven a sus anchas, amparados en la oscuridad reinante en la barriada. Manifestaron que si no obtemperan al llamado procederán a ocupar las oficinas de la Gobernación Provincial y la Sindicatura Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario