domingo, 20 de noviembre de 2011

ODFELISMO DE LUTO MURIO PEDRO WATTER, CONOCIDO COMO PEPIN.

POR MANUEL OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en esta ciudad a la edad de 82 años el señor Pedro Watter, conocido con el apodo de PEPÍN, quien fuera Paz Noble Grande de la Logia Experiencia del Barrio Miramar.

El fallecido ejerció la oficialidad de Gran Capellán del Distrito 3, el que integra logias diseminadas en provincias como La Romana, Higuey, El Seybo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Estaba casado con Ana Ayda Falcón (Miledys), con quien procreó 6 de sus 8 hijos. Su cadáver es velado en la Logia Experiencia y será sepultado a las 4 de la tarde de este domingo, en la necrópolis del ingenio Santa Fe.

Virgilio Calderón, Gran Secretario del distrito 3 y Secretario Permanente de la Logia Experiencia, dijo que la comunidad odfélica ha perdido a un gran hermano, que supo mantener en alto esa organización.

Rodolfo Demetrio Simón, Paz Noble Padre, de la indicada logia, quien dijo, que Watter, fue un precursor del amor y la amistad, hacia los demás.

Pedro Watter había laborado como electricista en los ingenios Consuelo, Santa Fe y Porvenir, años atrás. Tenia mas de 50 años militando en el odfelismo, era muy conocido a nivel nacional e internacional.

FOTOS CORTESIA DE FRANCIS ANIBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario