lunes, 28 de noviembre de 2011

FALLECIO HOY EL PROFESOR PAREDES.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Falleció en la madrugada de este lunes el profesor Eurípides Paredes Montas, quien desde hace unos meses estaba recluido en su residencia del sector Villa Providencia aquejado de salud.

El profesor Paredes dedico más de 50 años al magisterio en diferentes lugares de la región este, destacándose como profesor de biología y ciencias naturales en el Liceo José Joaquín Pérez, Colegio San Pedro Apóstol, Universidad Central del Este, Liceo Nocturno Puerto Rico y Liceo Gastón Fernando Deligne del cual fue su director. Uno de los salones de la Direccion Regional de Educacion lleva su nombre.

Su hija María Paredes agradeció el respaldo que recibió del programa Milenio Caliente que produce Leo Martínez por Radio FM-103 y los oyentes del mismo, cuando hace unos días se realizo un operativo en el cual se le recaudaron varios miles de pesos para someterlo a un proceso medico.

El profesor Eurípides Paredes se destaco por sus amplios conocimientos en las ciencias naturales y la compenetración con sus alumnos, ya que además de maestro fue un gran orientador y consejero de sus alumnos. Su cadáver es velado en la Protectora La Altagracia y será sepultado este martes en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario