SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez consideró como una falta de seriedad de la activista haitiana Sonia Pierre y de quienes la escuchan la denuncia de que la prensa dominicana tiene una campaña de acoso en su contra, y dijo que esa señora no se ha caracterizado nunca por ser amiga de República Dominicana.
Asimismo, a propósito de la reciente visita de la secretaria de Estados de los Estados Unidos, Hillary Clinton, dijo que República Dominicana sí apoya a Haití y llamó a los estadounidenses a ocuparse de los millones de inmigrantes que dijo están siendo maltratados.
Manifestó, además, que es a Estados Unidos a quien corresponde controlar el consumo de drogas en su territorio lo que garantizaría que no haya ni producción ni tráfico.
El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo se refirió a dichos temas al ser entrevistado tras concluir una eucaristía en la Casa Juan Pablo II con motivo de la clausura del Encuentro Nacional de Pastoral y para conmemorar los 50 años de la Fundación de Adveniat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario