viernes, 23 de septiembre de 2011

FELIPE LANZA PRIMERA BOLA EN NY.
Nueva York.- El Ministro de Deportes de la República Dominicana, el petromacorisano Felipe Payano, realizó anoche el lanzamiento de honor previo al partido que libraron el equipo de Tampa Bays y los Yanquis de Nueva York,

Payano fue recibido al llegar al Estadio por el vicepresidente del equipo, Félix López, quien junto a su comitiva le dio la bienvenida a Payano. Le hizo entrega de un anillo de campeon y un boton del popular equipo de New York.

También estuvo presente el embajador Roberto Valentín, quien tuvo a su cargo la coordinación de la actividad junto a Manny García, de Relaciones Públicas y Prensa de los Yanquis.

El funcionario deportivo subió al box a las 7:12 minutos de la noche y realizó el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por su amigo, el segunda base de los Yanquis, Robinson Canó. Precisamente Canó pidió que Felipe Payano usara una chaqueta con el número 24 del estelar segunda base.

Luego del lanzamiento, Felipe Payano y Robinson Canó se confundieron en un bonito abrazo, ambos son dos destacados hijos de San Pedro de Macorís. Provincia que esta celebrando el "Tercer Encuentro de los Petromacorisanos en USA" con varias actividades el Aniversario 129 de su fundación.

Payano declaró para Milenio Caliente, que era una honra, realizar el lanzamiento de la primera bola en este mes de la Herencia Hispana y agradecía esta distinción de la organización de los Yankees de New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario