jueves, 25 de agosto de 2011

CURSOS DE CENTEC INICIAN EL LUNES.

SAN PEDRO DE MACORIS. Centec Training Center, el único instituto profesional de multimedia existente en la Región Este anuncio la apertura de inscripciones para los módulos de AutoCad, HTML y CSS e Imágenes Digitales (Photoshop).

Explicó que para el módulo de AutoCad las clases serán impartidas los lunes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Dijo que al finalizar ese módulo el estudiante estará capacitado para elaborar planos técnicos en dos dimensiones, modificar los planes ya existentes, además de ploteo de planos a sus diferentes escalas.

Con relación al módulo de HTML/CSS será los miércoles de 6 de la tarde a 9 de la noche. Los participantes conocerán las principales etiquetas HTML y CSS y sabrá cómo y cuándo utilizarlas en un proyecto web y podrá crear una página web estática completa.

En cuanto al módulo de Imágenes Digitales (Photoshop) se explicó que será los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Al finalizar el mismo el estudiante será capacitado a trabajar con retoque, edición de fotografías, máscara de efectos y canales de color. Será capaz de crear imágenes profesionales.

Los cursos son financiados por FUNDAPEC que le permite primero prepararse y pagar cuando termine el curso. Los interesados pueden establecer comunicación a través del teléfono 809 529 5716 o el mail: info@centecrd.comweb: http://www.centecrd.comavenida/

Centec Training Center está situado en la avenida Francisco Alberto Camaño Deño no.33, Plaza Perla Mar 2 "segundo Nivel" en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario