lunes, 1 de agosto de 2011

CONOZCA LOS LEGISLADORES DE SPM.

JUANA VICENTE M. –DIPUTADA-

La Dra. Juana mercedes Vicente Moronta, hija de los esposos Juan Francisco Vicente Otañes y María Polonia Moronta Santos, nació un día 24 del mes de julio, en la ciudad de Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez.

Casada con el Dr. José Rodríguez Abreu, es también madre de dos hijos: Rossemary y José Juan, con quienes en el 1984 deciden residir en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde vive actualmente.

Es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde realizó estudios de medicina general en el año de 1983, realizando parte de su pasantía en el Hospital Dr. Alejo Martínez del municipio de Ramón Santana, de San Pedro de Macorís. Durante la carrera de medicina, laboró como Trabajadora Social, en el Centro Sanitario de Santo Domingo.

En 1986 ingresa al Hospital de Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, de donde es egresada en 1989 con el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia, trasladándose a realizar su pasantía de especialidad, al Hospital Dr. Jaime Oliver Pino, de San Pedro de Macorís. A partir de esa fecha se mantiene prestando servicios públicos en el Centro Materno Infantil del municipio de Consuelo y posteriormente en los Hospitales Dr. George y Dr. Oliver Pino.

MAS DETALLES.

http://www.camaradediputados.gob.do/serve/listfile_download.aspx?id=780&num=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario