SANTIAGO.- Consternación ha causado en la comunidad Gurabo de esta provincia, la muerte de una mujer a causa de 25 puñaladas que le infirió su ex concubino, quien tras cometer el crimen se suicidó. Las víctimas fueron identificadas como María Nereyda Polanco, de 46 años de edad, y José Antonio Pérez, de 38 años.
Según contaron vecinos del sector, la mujer hace un mes había acudido al Departamento Contra la Violencia de Género en Santiago para solicitar una orden de alejamiento en contra de Pérez, alegando que este la molestaba. al enterarse el homicida y suicida, hizo lo mismo.
Algunas versiones revelan que éste la mató y luego se suicidó porque la mujer se negaba a una reconciliación. María Peña dijo que el hombre, quien se dedicaba al servicio de motoconcho, le reclamaba con violencia su reconciliación, pero que ella se negaba.
Sin embargo, otras versiones dan cuenta de que Pérez se molestó porque la fémina, quien era nativa de Cevicos, le habría reclamado que pagara una deuda en una financiera, a la que ella se había hecho garante, porque se la estaban cobrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario