miércoles, 24 de agosto de 2011

ADOCCO PIDE DESTITUCION DE EUCLIDES POR INTIMIDACION.

SANRO DOMINGO.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, brindo su respaldo a la comunicadora Nuria Piera ante la reprochable actitud del Superintendente de Seguros Euclides Gutiérrez Félix de intimar mediante acto de alguacil a las empresas patrocinadoras del programa de investigación periodística que produce semanalmente.

Con la agravante de que entre los anunciantes se encuentran empresas reguladas por la Superintendencia de Seguros, ya que el emplazante hace constar en el acto su calidad de Ministro y encargado de la Superintendencia de Seguros, constituyendo esto un meta mensaje funesto.

El Coordinador General de ADOCCO Julio Cesar De la Rosa Tiburcio, lamento que en la Republica Dominicana, los funcionarios públicos no tengan la cultura de presentar renuncia cuando sus actuaciones públicas son cuestionadas por los medios de comunicación o la población ante la asunción de actitudes incorrectas, como ha sido el caso del funcionario.

Llegando a utilizar espacios pagados costosos a nombre de la institución para defensas meramente personal, por lo que demanda del presidente de la republica que proceda a destituirlo por incurrir en prácticas intimidatorias, prevaleciéndose de su condición de funcionario de su gobierno.

FUENTE EL NUEVO DIARIO.

1 comentario:

  1. Muy buena.

    Me gustaria obtener un correo electronico donde pudiera dirigirme a los dominicanos que leen este blog. Tenemos una urgente peticion para todos los Dominicanos que viven en el exterior y quieran ayudar a sus hermanos que viven aqui en Republica Dominicana.

    Ray Ortega
    Asesor en Comunicaciones de la Comision de Emergencias de la Republica Dominicana

    ResponderEliminar