SAN JUAN, PUERTO RICO.- “En el día de hoy le comuniqué al Señor Gobernador de Puerto Rico mi renuncia al cargo de Superintendente de la Policía. A esos efectos, mi última acción al mando de la uniformada, consiste en dirigirme directamente a todos los integrantes de la Policía de Puerto Rico:
Ha sido un honor y privilegio el poder servirle al Pueblo desde la Superintendencia de la Policía; fundamentalmente porque desde este cargo tuve la oportunidad de compartir con los servidores públicos más dedicados con que cuenta Puerto Rico. Señala en la misiva de renuncia el Jefe de Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sancha.
La Fortaleza indicó por su parte que nombró al coronel José Luis Rivera como superintendente interino luego que Figueroa Sancha fuese relevado de sus funciones.
"José Figueroa Sancha fue un luchador incorruptible, incansable e implacable contra el crimen y el narcotráfico. Bajo su mando se atacaron y desarticularon poderosas organizaciones de narcotráfico como nunca antes se había visto en Puerto Rico. Sus iniciativas del Grupo de los 100 y Golpe al Punto son un valioso legado en nuestra lucha continua por combatir este mal de nuestras comunidades. Trabajando en conjunto con las autoridades federales nos dio un vivo ejemplo de lo que podemos lograr cuando unimos esfuerzos y recursos por el bien de Puerto Rico", informó el Gobernador
No hay comentarios:
Publicar un comentario