BOCA CHICA.- La jefatura de la Policía dispuso esta noche una investigación sobre un confuso incidente que se produjo durante un concierto de música de calle (reguetón) en la playa de Boca Chica, donde resultó muerto un joven a manos de patrullas policiales y siete personas heridas, entre éstos dos agentes de la Policía.
De inmediato las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima, que, según testigos en medio de una discusión logró desarmar a un agente policial y herirlo de un disparo. El presunto agresor habría sido ultimado luego por patrullas que acudieron a socorrer a su compañero.
Entre la multitud que se encontraba bailando resultaron heridas seis jóvenes, entre los que fueron citados Kelvin Soto, de 19 años, con heridas en el fémur derecho; Adalberto Cornelio, en el brazo izquierdo y Carlos Antonio Medina, en el muslo derecho.
En la balacera resultaron heridos, además del sargento a quien habría quitado el arma el occiso, y agente la Policía Turística, que vigilaba la fiesta e intervino para someter al revoltoso.
El productor de televisión Yoryi Castillo, del programa "Yoryi Resuelve", era el productor y animador del concierto de "raperos" o "reguetoneros", que no pudo evitar el incidente aunque se desgañitaba llamando a la calma, pero bajó rápido de la tarima y se escondió bajo una carpa cuando sonaron los disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario