sábado, 28 de mayo de 2011

SINTESIS DEL MILENIO.

SUBIRA LA TARIFA ELECTRICA

SANTO DOMINGO.- El gobierno dispuso un alza de 8% en la tarifa eléctrica a partir de junio, reveló ayer un informe de la Superintendencia de Electricidad (SIE), la cual atribuye la situación a que desde 2010 han tenido que disponer de un subsidio de RD$9,915 millones para enfrentar el impacto del alza registrada en el precio del petróleo. La medida fue dispuesta mediante la resolución 140-2011, de la Superintendencia de Electricidad.

MUERE RECLUSO EN MOTIN

LA ROMANA.- El motín del viernes en la cárcel pública Santa Rosa de Lima, en La Romana, donde murió de un tiro en el pecho el recluso Amaury Inirio, 21 años, y resultaron heridas otras cinco personas, incluyendo dos bomberos, se produjo por el control en la venta de drogas que se estaría realizando ante la mirada indiferente de las autoridades del penal.

EL PACHA EN UNIVISION.

NUEVA YORK, USA.- Univisión estrenará en los próximos días un nuevo programa de variedades, titulado "Radio TV con El Pachá", el cual se transmitirá los sábados, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

La artista invitada para las grabaciones del primer programa fue la "Reina del Mambo" Juliana, quien se encuentra de gira artística por los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario