POR IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- La alcaldía de esta ciudad a través de su departamento de Transito y Ornato, conjuntamente con la Policía Municipal, la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional, iniciaron un programa de eliminación de los vehículos dañados y chatarras en calles y aceras de la población.
Este trabajo inicio en la avenida Francisco Alberto Caamaño, principal vía de San Pedro de Macorís, el centro de la ciudad, la calle Fello A. Kidd, calle Hostos y en el sector Punta de Garza.
Dany Sánchez encargado del departamento de Transito de la entidad edilicia, indicó que los propietarios de los vehículos que por varios días o por semanas lo dejan parqueados en las calles y aceras, se les notifica tres veces antes de proceder al levantamiento del carro o la chatarra que obstaculizan el transito.
De su lado el coronel Francisco López Almonte, encargado de AMET en esta ciudad expresó que estos operativos se continuaran realizando hasta dejar completamente libre de carros y chatarras los espacios pertenecientes a la ciudadanía y que de manera antojadiza son ocupados por particulares.
Mientras que Rafael Amiama también del departamento de tránsito de la alcaldía, reitero su llamado para que las personas que invaden la vía pública la desocupen y de esta manera se evitan múltiples inconvenientes y además cooperen con la desarrabalización de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario