martes, 26 de abril de 2011

OPERATIVO DENTAL UCE.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Para colaborar con las personas de escasos recursos económicos, el Departamento de Odontología de la Universidad Central del Este anuncia a toda la población que durante los días 27, 28 y 29 del próximo mes de mayo, estarán realizando un gran operativo de implantes dentales.

Este operativo será en coordinación con el Instituto South Beach Dental, de los Estados Unidos de Norte América, y se efectuará en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Las personas interesadas en recibir estos servicios deberán evaluarse previamente en la Escuela de Odontología de la Universidad Central del Este, durante los días 26, 27 y 28 de abril y durante la primera semana del mes de mayo.

La doctora Johanna Nicolás, directora de la Escuela de Odontología de la UCE, hace el llamado para que todas las personas que precisan de implantes dentales, acudan durante los días señalados a la Universidad Central del Este.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Odontología de la Universidad Central del Este vía la línea (809) 529-3562, extensiones 336 y 337.

No hay comentarios:

Publicar un comentario