domingo, 24 de abril de 2011

MUERE EN CHOQUE CON BARANDA.

SAN PEDRO DE MACORIS. Jovanny Núñez un joven de 20 años murió el sábado en la noche, al estrellarse la motocicleta en que transitaba con una baranda en el tramo de la Autovía del Este que conduce hacia el Ingenio Cristóbal Colón.

El occiso Jovanny Nùñez, residía en el Ingenio Cristóbal Colón. Sufrió fracturas y politraumatismos como consecuencia de la colisión. Según el informe policial

SE ACCIDENTA EN EL MALECÒN.

Un hombre de 23 años resultó herido en la madrugada del Domingo de Resurrección, al deslizarse en una motocicleta en el malecón de San Pedro de Macorís.

El herido es Kelvin Lugo, residente en el barrio Blanco. Fue auxiliado por brigadas de la Defensa Civil y conducido a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

HIEREN UNA MUJER EN PLAYA.

LOS GUAYACANES.- Desconocidos hirieron anoche en la Playa Vicini de Los Guayacanes a una mujer de unos 40 años, recibió varias puñaladas. Se trata de Maritza Valdez, residente en ese mismo poblado turístico.

Una brigada de la defensa Civil la traslado al Hospital Regional Antonio Musa. La policía inicio las investigaciones para esclarecer el hecho.

UN FUEGO EN SANTA FE.

Una vivienda quedo destruida por las llamas en un incendió que se produjo en el Ingenio Santa Fe, Según los ocupantes causando miles de pesos en pérdidas.

la vivienda siniestrada construida de madera y zinc, esta localizada en el lugar conocido como El Golfo. Afortunadamente no hubo víctimas como consecuencia del incendio, el que fue sofocado por brigadas del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario