La decisión fue adoptada en una reunión realizada en la Gobernación Provincial, donde participaron el gobernador Alcibíades Tavarez, el sìndico Tony Echavarrìa, el general Miguel Raùl de la Cruz Reyna, el doctor Juan Pared, fiscal adjunto en el àrea de Medio Ambiente y el coronel Lòpez Domínguez, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
La batida serà contra la contaminación sònica y acùstica que alteran las condiciones normales del ambiente en esta ciudad.
ARRANCO OPERATIVO ESTE VIERNES.
Agentes policiales incautaron anoche las bocinas a los dos colmadones mas concurridos en el malecòn de esta ciudad.
Los agentes, conjuntamente con el doctor Juan Pared, fiscal adjunto para Medio Ambiente, se presentaron los colmadones Guerrero y Reyes, situados en la intersección del malecòn con las calles Sánchez y Luis Arturo Bermúdez y procedieron a retirar las bocinas.
Los propietarios de colmadones de todo San Pedro de Macorís fueron invitados el pasado jueves a un encuentro con autoridades en la Gobernación Provincial, de los cuales solo asistieron tres. Lo que fue interpretado como un desafío.
Se pretendía conversar con los dueños de esos establecimientos para explicarles algunas normas, que prevé la Ley de Medio Ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario