viernes, 15 de abril de 2011

CERDOS CIMARRONES ATACAN NIÑA.

HATO MAYOR.- Se presume que una manada de cerdos o puercos cimarrones son los causantes de unas heridas que recibió una niña de seis años de edad en un campo de Hato Mayor, a la cual le destrozaron la pierna derecha la cual le fue amputada en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, donde fue referida.

La menor fue identificada como Yovany Díaz, hija de los esposos Domingo Díaz y Juanita Peguero, residentes en el proyecto agrícola de Loma Larga, a unos 30 kilómetros al norte de Hato Mayor. Cuando la menor se encontraba a solas, debido a que los padres habían ido al conuco.

La menor recibió heridas profusas en su pierna derecha y otra parte del cuerpo, por lo que sus padres y vecinos la sacaron en un motor hasta el hospital público de Hato Mayor, donde recibió los primeros auxilios y referidas al hospital Darío Contreras, en Santo Domingo

Agricultores de Loma Larga, aseguran que han visto manadas de cerdos o puercos cimarrones en los copiosos bosques y montañas de la zona. Los salvajes animales, se han ido reproduciendo en los bosques y lomas y ya constituyen un problema en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario