POR IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Varios juntas de vecinos de la parte Sur de esta ciudad, piden del gobierno la construcción de algunas obras en los terrenos donde operó por muchos años la vieja Planta de tratamiento de aguas negras.
Las juntas de vecinos de los barrios Pedro Justo Carrión I y II, Las Flores, Filipinas, Villa Faro, San Antón, Las Piedras y otros de las inmediaciones de los terrenos, indicaron que estos deben ser aprovechados para la construcción de varias obras prioritarias.
Daniel Sena, hablando en nombre de las entidades comunitarias, dijo que necesitan la construcción de una escuela, un centro comunal, un destacamento policial, una cancha y un parque, ya que esas obras son importantes para los residentes en esos sectores.
Señaló que esos terrenos los quiere el Ministerio de Medio Ambiente para un parque de bosque, pero entiende que no son adecuados para esos fines, ya que están dentro de la población y podría ser utilizado para escondite de los delincuentes.
Sena manifestó que no se justifica que las autoridades del gobierno hagan obras que no son reclamadas por la comunidad y que no revisten gran importancia, por lo que entiende que se le debe dar prioridad a las obras que reclama de población.
El dirigente comunitario entiende que si realmente las autoridades gubernamentales están trabajando a favor del pueblo, deben hacer lo que beneficie a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario