miércoles, 9 de marzo de 2011

ESQUEA, MIGUEL SE QUEDARA SOLO. El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, advirtió ayer al ingeniero Miguel Vargas Maldonado que no prosperarán sus acciones tendentes a tratar de desconocer los resultados de las primarias del domingo que escogió al ingeniero Hipólito Mejía como su candidato presidencial para las elecciones del 2012.

Defendió la pulcritud de la convención del domingo, cuya jornada fue calificada por la mayoría de los sectores como una muestra de civismo del partido blanco.

Descartó que en la convención del domingo hayan votado más de 200 mil peledeístas, como alega Vargas Maldonado, con el propósito de favorecer a Mejía.

Agregó que si Vargas Maldonado hubiese ganado la convención no habría dicho que votaron peledeístas. Recordó que la votación se hizo con un padrón semi-abierto como lo pídió Vargas Maldonado.

“Dentro de 15 días es posible que el compañero Vargas esté solo, porque no es verdad que los perredeístas lo van a seguir en su intento de dividir el PRD, que no lo va a dividir, porque él no tiene liderazgo para dividir nada”, expresó.

Vargas Maldonado firmó como Mejía el pacto de “los compañeros”, en el que se comprometieron a respetar los resultados de la convención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario