lunes, 28 de febrero de 2011

MENSAJERO QUE DESAPARECIO CON 5 MILLONES DE PESOS ESTUVO EN SAN PEDRO DE MACORIS. Familiares del mensajero Carlos David García, quien cargó con RD$5 millones 416 mil 498 pesos con 32 centavos, propiedad de una empresa constructora, pidieron a éste que se entregue a las autoridades, ya que se enteraron que hace unos días visitó a una tía minusválida que vive en San Pedro de Macorís.

La señora Clara Rojas Mena, madre del prófugo también pidió a la Policía que capture a su hijo con vida. Dijo que su hijo fue un hombre de trabajo y no tiene fichas.”Yo no sé qué fue lo que le pasó, pero si yo supiera dónde está yo misma lo entregaría con la prensa”.

Indicó que el señor Héctor Santana, esposo de su hermana Lorenza Rojas, fue apresado anoche en San Pedro de Macorís, luego que las autoridades se enteraran que Carlos David fue a su casa.

Doña Clara, quien en la mañana de hoy estaba en el Palacio de la Policía, donde la llamaron para “hacerle algunas preguntas”, dijo que estaba preocupada por lo que le pudiera pasar a su vástago.

Dijo que está cansada y presionada, que por favor la dejen tranquila ya que está afectada de neumonía y diarrea.

FUENTE LISTIN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario