lunes, 28 de febrero de 2011

GRADUACION 106 DE LA UCE
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Universidad Central del Este celebró el pasado viernes su Centésima Sexta Graduación Ordinaria en la cual 475 nuevos profesionales recibieron sus respectivos títulos en diferentes áreas del conocimiento.
Las palabras centrales de este acto de graduación, estuvieron a cargo del licenciado José A. Hazím Torres, vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad, quien exhortó a los graduandos a integrarse con alta capacidad y eficiencia a las tareas del crecimiento y expansión de la riqueza nacional.
Dijo esperar que la sociedad dominicana vea en cada uno de ellos un modelo en el cumplimiento del deber, porque hagan sus trabajos con sentido de responsabilidad, con apego a la honestidad y a los principios éticos y morales en general.
La investidura fue celebrada en el Campus Dr. José A. Hazím Azar de la UCE en San Pedro de Macorís y fue bendecida por monseñor Francísco Ozoria Acosta, obispo de la Catedral San Pedro.
La entrega de los títulos estuvo a cargo del rector doctor José E. Hazím Frappier, quien se hizo acompañar por el director de cada una de las carreras que imparte esta alta casa de estudios. La licenciada en Ciencias Administrativas Sanny Glaniel Molina Guzmán, por ser la estudiante de mayor índice académico de esta promoción, pronunció las palabras de gracias en nombre de los graduandos.
Además de la licenciada Molina Guzmán, alcanzaron altos índices la licenciada en Ciencias y Humanidades Angela María Rivera Peguero, ingeniero Eduardo Aponte Restituyo, la doctora Greisy Norbert Cedeño y la licenciada en Ciencias Jurídicas Griselda Soriano Guzmán.
Estos cinco graduandos con altos índices académicos, recibieron sus respectivos anillos de graduación a nombre de Joyería Alexander y Casa Brador. El graduando de mayor índice en la Escuela de Medicina, recibió además una beca por valor de 6,500 dólares de parte de grupo CTO, representantes de MIR de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario