POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Fue posesionado de manera interina como nuevo vocero de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional el teniente coronel Braulio Feliz Cabrera.
El oficial además se desempeña como asistente del general Juan Pilarte Feliz, director de la entidad policial, el cual sostuvo un encuentro con los periodistas y comunicadores que pertenecen a la Asociación de Cronistas Policiales (Acropol).
Cabrera dijo que luego de la llegada del general Pilarte Feliz , se hizo una evaluación de los servicios que se estaban ofreciendo y luego de notar la falta de agentes, fueron integrados al patrullaje 75 Policías Auxiliares, los cuales fueron pasados a la institución del orden.
Dijo que tienen en la actualidad 150 hombres y mujeres que van a ser integrados próximamente al patrullaje, con la finalidad de eficientizar ese servicio.
Manifestó que se hizo una redistribución del patrullaje para de esa forma cubrir mayor cantidad de sectores y se tomaron los puntos vulnerables estratégicos de la población para tener control de la entrada y salida de desaprensivos en San Pedro de Macorís.
El oficial indicó que además tienen los operativos regulares para detener motocicletas sin documentos, la requisa de armas de fuego por parte de la población civil que la exhibe en lugares de expendio de bebidas y de mala reputación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario