sábado, 5 de febrero de 2011

ASESINAN HIJO EX JEFE POLICIA DE HAITI.
SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un joven universitario, hijo de un ex coronel haitiano asilado en el país, fue asesinado a balazos la noche del jueves en el barrio Medina de esta ciudad.

La versión de algunos testigos que se encontraban en la segunda avenida, 7 y 8 calles del barrio Medina, es que al joven lo llevaron en un vehículo del cual no se detallaron las características y al estar frente al negocio de venta de electrodomésticos de su padre, los hechores lo lanzaron casi sin vida con dos heridas de bala de calibre desconocido.

Bernard Michel Francois, quien cumpliría 21 años de edad en abril, fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional Preventiva al hospital Mario Catarino Rivas y al llegar, según el personal médico de turno, ya había fallecido de los balazos en el abdomen que le dañaron los órganos vitales.

Era hijo de Joseph Michel Francois, co-autor con el general Raoul Cedras del sangriento golpe que derrocó el 30 de septiembre 1991 Presidente Constitucional de la época, Jean-Bertrand Aristide. Acusado de graves violaciones de los derechos humanos en Haití durante los tres años del golpe de Estado (1991-1994), se estableció en la ciudad norteña de San Pedro Sula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario