lunes, 24 de enero de 2011

POLICIA DETIENE BANDA
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional apresó a tres de los integrantes de una presunta banda que se dedicaba a cometer robos y atracos a mano armada en diversos puntos de San Pedro de Macorís.

Los apresados son el ex cabo de esa institución José Luis Difo Rodríguez de 32 años, Gerónimo Antonio Abreu Castro (alias) Bolívar de 40 años y Dauris Grabiel Peña Sánchez de 33 años, residentes en los barrios Buenos Aires y Loma del Cochero de esta ciudad.

Estos fueron detenidos mediante allanamientos dirigidos por el mayor Marino Calvajar, Subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales, en los que participo el procurador fiscal Abrahán Ortiz Cotes.

Los apresados son acusados de haber cometido varios robos y atracos a mano armada, a los que le ocuparon dos pistolas Bersa 9 milímetros, una Carandai y una pistola Arcus 9 milímetros, un revolver Charter calibre 38, así como tres pasolas.

Según la Policía entre las personas afectadas en esos atracos están Ángel Francisco Díaz Ruan, José Villa, Iván Polonio Feliz y Ángel Tenasi. El parte policial señaló que estos serán puestos a disposición de la justicia y que persigue a otros integrantes de la banda delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario