martes, 25 de enero de 2011

AVE DEL PARAISO.
UNA BUENA INVERSION INMOBILIARIA.
CONSTANZA.- Cientos de personas se desplazaron para pasar el largo fin de semana en el Municipio de Constanza, desde el pasado jueves las actividades en este municipio donde siempre es primavera, se han incrementado.

Todos los lugares de hospedaje están ocupados por turistas nacionales e internaciones, que decidieron pasar el feriado en armonía con la naturaleza. Bajas temperaturas se han verificado aquí, las cuales tienen a los residentes y visitantes abrigados.

Una amplia deligación de empresarios de Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís, se encuentran en Constanza para conocer las facilidades del Proyecto Ave del Paraíso el cual es desarrollado y promovido por Sergio Cedeño.

El proyecto consta de una gran extensión de parcelas con vista al valle de Constanza en un área preferencial, próximo al Rancho Guaraguo, con excelentes vías de acceso, agua potable y energía eléctrica

Sergio Cedeño manifestó para el Milenio Caliente, que los precios de introducción son los más atractivos en el entorno y que dispone de financiamiento para los interesados en adquirir una propiedad.

Los participantes quedaron impresionados por la productividad, el confort y la belleza del área. El valle de Constanza es el más productivo del país, luce muy bien cultivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario