martes, 30 de noviembre de 2010

PRESIDENTE INAUGURARA OBRAS EN SPM.
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández inaugurará este martes obras por más de RD$764 millones, construidas por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en la región Este del país, las cuales beneficiarán 407 mil 743 personas.

El acto está programado para las 11:00 de la mañana, en las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales, en San Pedro de Macorís, construida a un costo superior a los RD$521.4 millones, para beneficiar a 303 mil 479 personas.

El director ejecutivo del INAPA, Mariano Germán, quien junto al presidente Fernández encabezará el acto, informó que entre las demás obras a ser inauguradas figuran los acueductos de Boca de Yuma y San Rafael del Yuma, y la rehabilitación del acueducto Higüey-El Macao, en la provincia La Altagracia.

También los acueductos El Cedro y Miches, así como la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario de El Seibo, en la provincia del mismo nombre, en los cuales hubo una inversión total de RD$87,7 millones.

Otras obras a ser entregadas en la región Este están localizadas en la provincia Monte Plata, donde quedarán en operación el mejoramiento de los acueductos de Sabana Grande de Boya; el de Rincón Claro, Hacienda Estrella y el del municipio cabecera, Monte Plata.

Estas nuevas obras elevarán a 30 el número de entregadas por el INAPA en este año 2010, a favor de miles de personas en distintos puntos de las regiones Norte, Sur y Este del país, resalta un boletín de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario