domingo, 21 de noviembre de 2010

LOGIA INDUSTRIA
DESPIDE DOS PATRIARCAS FALLECIDOS.
POR MANUEL A. OZORIA

manuel_ozoria@hotmail.com

SAN PEDRO DE MACORIS. Un homenaje póstumo a la memoria de dos patriarcas fallecidos de la Gran Orden Unida de Odfelos de la Republica Dominicana, fue realizado este miércoles, en la Respetable Logia Industria, ubicada en el barrio Miramar, de aquí.

Se tratan de Rafael Suazo Crispin y Juan Aníbal Guillen, ambos fallecidos aquejados de salud recientemente, y quienes por mas de 50 años, desempeñaron distintas funciones en la Hermandad Odfélicas.

A la ceremonia fúnebre, asistieron altos dignatarios y dignatarias de esa orden, y una gran cantidad de familiares, amigos y relacionados de ambos fallecidos. Las palabras de bienvenida y exhortación, fueron pronunciadas por el noble grande de la Logia Industria, Angel Mercedes García, mientras que David de la Cruz, tuvo a su cargo el discurso de orden.

Rafael SuaZo Crispin era hermano de la conocida , doctora Teresita SuaZo y era casado con Josefa Natera de Suazo con la que procreó varios hijos. Mientras que Guillen, era casado con Dignora Cordero, con la que procreó 10 hijos. Fue trabajador del Ingenio Porvenir y conocido enfermero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario