viernes, 29 de octubre de 2010

ACOAPOL REALIZA RECONOCIMIENTOS EN SPM.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol y un acto efectuado en la explanada frontal de la Dirección Regional Sureste, la Policía Celebro el Día de San Judas Tadeo, patrón de esa institución.

Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía (Acuapol) aprovechó la actividad para reconocer a miembros de la entidad policial, instituciones y personalidades que le han dado su respaldo.
Entre los reconocidos están el coronel Renso Matos, Subdirector de la Dirección Regional Sureste, el coronel Francisco López Almonte, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y a Ramón Antonio Echavarría, Alcalde municipal.

Además al doctor Miguel Polonio Reyes, ex gerente Regional de Salud, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Cervecería Nacional Dominicana, el licenciado Alcibíades Tavárez, gobernador provincial y Evelyn Pepen, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.
También fueron reconocidos los comunicadores Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Siria Bello, productora del programa televisivo Casos Diarios, Carlos Pérez Guante, director de Xtremo canal 22 y Robert Benítez, director de prensa de Cadena Regional de Noticias del canal 43.

El general Juan Pilarte Feliz en nombre de la Dirección Regional Sureste de la entidad policial, le entregó una placa de reconocimiento a Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía.
En la actividad tanto el general Pilarte Feliz, director de la Dirección Regional Sureste como Alina de los Santos, presidenta de Acuapol resaltaron la importancia de esa celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario