martes, 21 de septiembre de 2010

PRESIDENTE CODIA DICTA CONFERENCIA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con el título Historia del Codia y su Impacto en la Sociedad, el ingeniero Domingo Mateo presidente del CODIA a nivel nacional dictó una magistral conferencia en la Universidad Central del Este como parte del programa de celebración del 40 Aniversario de esta alta casa de estudios.
El ingeniero Mateo abordó la historia del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) desde su fundación hasta la actualidad. Destacó que ha sido norma en el Codia el apego de todos sus miembros a la ética y la profesionalidad y puso como ejemplo que durante los años de existencia de esa institución jamás ha estado involucrada en situaciones anómalas que pudieran perjudicar su imagen.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Emilio Alarcón, presidente de la Regional Sureste del Codia quien recordó a los presentes los estrechos vínculos entre la institución que preside y la Universidad Central del Este.
Agradeció al conferencista el haber aceptado participar en esta actividad que fue celebrada con la asistencia de cientos de estudiantes y catedráticos del Área de las Ingenierías y Recursos Naturales que dirige la ingeniera María Cristina Tejeda, quien dio lectura a la semblanza del charlista invitado.

Al finalizar la exposición el ingeniero Domingo Mateo recibió una placa de reconocimiento de parte del Comité Estudiantil de las Ingenierías de la UCE y la ingeniera Tejeda le colocó el Botón de Honor UCE 40 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario