POR IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía apreso en La Romana a dos hombres que supuestamente haciéndose pasar por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas se dedicaban a cometer atracos a mano armadas en la región Este del País. Los apresados son Franklin Almeida Pinales y Jairo George Luis Ureña, ambos residentes en el sector Villa Verde de la ciudad de La Romana.
Al momento de ser apresados la Policía les ocupo la jeepeta marca BMW modelo X5 color blanco año 2003 de la que habían despojado mediante atraco a mano armada el pasado domingo en el malecón de San Pedro de Macorís a Andrés Berroa.
Además les ocuparon dos pistolas marca HS2000 calibre 9 milímetro con la serie limada, una escopeta marca Winchester calibre 12 con la numeración ilegible, dos gorras negra con la insignia de la DNCD y dos celulares.
Estos fueron detenidos mediante un operativo en conjunto entre agentes de la institución del orden de La Romana y San Pedro de Macoris del departamento de Investigaciones Criminales, encabezado por el coronel Escolástico Eusebio Acosta, el capitán Cesar Zapata ,el 1er teniente Rudy de la Cruz Polanco y el teniente Gregorio Guerrero Ciprian.
Según la Policía los dos hombres conjuntamente con unos tales Oju y El Mono ambos prófugos, se dedicaban a cometer atracos a mano armada en diversos pueblos de la zona Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario