lunes, 27 de septiembre de 2010

MUERTOS, TIROS Y PUÑALADAS.
FIN DE SEMANA SANGRIENTO. SAN PEDRO DE MACORIS.-Varios incidentes se produjeron este fin de semana en el malecón de San Pedro de Macorís, dejando como balance un muerto y un herido. Los hechos se registraron este domingo en incidentes aislados.

El joven Deivy Hernanadez Colome resulto muerto de una puñalada que le infirió un desconocido detrás del muro del malecón en la intersección de la calle Domínguez Charro. Hernández Colome de 18 años, residía en el sector Barrio Blanco.

Según una fuente que prefirió el anonimato, el joven prácticamente se desangro cuando cruzo el muro hacia la acera, ya que no encontró un buen samaritano que lo trasladara al Hospital Antonio Musa. Permaneciendo unos 20 minutos en el pavimento. El hecho ocurrió pasada las 12 de la media noche.

MATAN UNO A MACHETAZOS.

SAN PEDRO DE MACORIS.- En un incidente ocurrido en una cafetería del Barrio 24 de Abril de aquí, resulto muerto al recibir varios machetazos el nombrado Josel Vime Jiménez, de 36 años, quien residía en la calle Los Rieles.

Vime Jiménez recibió los machetazos en una riña donde también resultó herido Raquel Yan, de 37 años, quien fue herido de un disparo en una pierna y Edwin Santana Peguero, de 19 años, quien recibió una puñalada en uno de sus costados.

HIEREN UNO EN EL MALECON.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven fue herido en medio de una riña que se produjo frente a un colmadon, en el malecón, de aquí. El herido es Miguel Manuel Benítez de 20 años, residente en el sector barrio Blanco, dijo la policía

En principio se informo que fue herido de un disparo, pero al realizarle una radiografía, los médicos del Hospital Regional Antonio Musa, determinaron que se trataba de una herida producida con un arma blanca. Presumiblemente un cuchillo.

Al ser consultado sobre como ocurrió el incidente el herido dijo desconocer quien lo había herido, dijo que se dirigía a buscar una pasola, luego de un incidente en el cual se vio envuelto un familiar, cuando fue atacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario