viernes, 24 de septiembre de 2010

MUERE BOBOTE.
Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció este jueves en esta ciudad el reconocido comerciante Claudio de Jesús Agüero, quien por más de 20 años operó aquí la Compraventa Bobote.

Su fallecimiento se produjo en la mañana de este jueves en la Clínica Macorix de la avenida Luis Amiama Tió, a donde acudió a sufrir problemas de salud relacionados con el corazón.

Sus familiares informaron que en la mañana de este jueves procedía a abrir su establecimiento comercial al momento de sufrir problemas de salud, por lo que acudió a la referida clíncia, donde murió momentos después.

A Bobote, como se le conocía, le sobrevive su esposa Carmen Valera (Chavela) y sus hijos Javier, Claudio, Lissette Arelis, Herman y Anny Claudia.Su cadáver fue expuesto en la Funeraria Protectora La Altagracia para ser sepultado este viernes en esta ciudad.

Claudio de Jesús Agüero (BOBOTE) muere a la edad de 68 años, víctima de un infarto. Frecuentemente acudía al Viernes Típico, antes en Mi Sitio Bar y ahora en Café Caribe.
Además acudía frecuentemente al Miércoles del Recuerdo de Café Caribe. En ambos lugares había generado una gran amistad.Bobote era bastante conocido en esta ciudad y tan pronto se supo de su fallecimiento, el tema es el comentario obligado en diferentes barrios locales.
FUENTE FRANCIS ANIBAL EN LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario