jueves, 9 de septiembre de 2010

MARIDO ASESINA A SU MUJER Y SE SUICIDA.
POR IVAN SANTANA Y MANUEL OZORIA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una mujer agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas fue muerta de un balazo por su concubino, quien luego se suicido en un hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en su residencia del sector Placer Bonito de esta ciudad.
Los muertos fueron identificados como Carla Yoselín Soto de 30 años y su concubino Juan Alberto Rincón de 19 años, quienes residían en la calle Juan de Acosta # 50 del indicado sector.
Soto era agente de la DNCD y laboraba como digitadora de ese organismo en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís y dejo en la orfandad a un niño de 5 años.
De acuerdo a los informes el joven cometió el hecho utilizando la pistola de su concubina. Al lugar de la tragedia se presentaron agentes del departamento de homicidio, un representante judicial y la médico legista, quienes levantaron el acta correspondiente.
La Policía dijo que realiza las investigaciones de lugar para determinar el motivo por el cual dicho joven cometió el hecho que ha consternado a los residentes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario