miércoles, 1 de septiembre de 2010

LLEGO EL GRAL PILARTE.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El subjefe de la Policía Nacional general Víctor Campusano Jiménez, posesiono al general Juan Pilarte Feliz como el nuevo director de la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís.

El general Pilarte Feliz sustituye en esas funciones al también general Cesar Sena Rojas quien fue designado como jefe del Departamento Antinarcóticos de la entidad policial.

La designación de un general en el cargo, fue producto de que varias organizaciones representativas de la población se mantuvieron en vigilia y efectuaron una marcha en rechazo a la designación del coronel Ignacio Matos Pérez al frente de la Dirección Regional Sureste por parte del Poder Ejecutivo, por considerar que era una degradación a esta provincia.
El general Sena Rojas destaco el trabajo que realizo durante un año que estuvo al frente de la institución en esta Dirección Regional Sureste y recibió una placa de reconocimiento de parte de Acción Comunitaria de Apoyo a la Policía (Acuapol).

De su lado el general Pilarte Feliz, prometió continuar haciendo el trabajo que le encomendó el jefe de la Policía Nacional mayor general José Arturo Polanco Gómez, en beneficio de la ciudadanía.

En la actividad que se llevo a cabo en el despacho del nuevo incumbente, estuvieron presentes el vocero de la institución, general Nelson Rosario, el gobernador Alcibíades Tavárez, el fiscal Abrahán Ortiz Cotes, así como oficiales de la entidad policial y personalidades de la provincia.

Luego del acto el general Pilarte Feliz se reunió con oficiales y subalternos en el club para oficiales de esa institución a los que les dio algunas instrucciones para seguir haciendo el trabajo que demanda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario