lunes, 20 de septiembre de 2010

JOVENES REPRESENTARAN EL PAIS EN
TORNEO MUNDIAL DE AJEDREZ.
Rumbo a Rusia salieron el viernes 17 de Septiembre la Selección Nacional por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en ambas ramas, que representará al país en el Torneo Mundial de Ajedrez a iniciarse éste lunes 20 de septiembre al 4 de Octubre en Siberia Rusia con la participación de 126 países y organizado por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

El equipo masculino estará conformado por Lisandro Muñoz (Santo Domingo), Francis Fernández (La Vega) y Miguel Infante (La Romana). También Luís Flaquer (Santo Domingo), Adán Mazara (San Pedro de Macorís) y Carlos Marte tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez será el capitán del equipo. El Jugador que es oriundo de san Pedro de Macorís Campeón Provincial Adán Mazara quien representa al país en la Selección Nacional de Ajedrez es hijo del conocido Dr. Antonio Mazara y Ada Ruiz.

En la modalidad femenina la selección Dominicana la encabezará Ariela Adames, Eneida Pérez, Kenia Polanco, Elizabeth Hazim y Dorisbel Muñoz en tanto el capitán del equipo será Juan Samboy Secretario General de la FDA.

El jefe de la delegación del país será el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez quien destacó el gran entusiasmo en la delegación dominicana para su participación al evento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario