domingo, 29 de agosto de 2010

OPERATIVO DEL PLAN SOCIAL
ENTREGA MAS DE 5 MIL RACIONES.
POR IVAN SANTANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia le entrego más de cinco mil raciones alimenticias a diversas instituciones de San Pedro de Macorís.

Más de cien entidades son favorecidas con esas raciones de alimentos, entre ellas, juntas de vecinos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Bomberos, Hogar Crea, guarderías infantiles, hogares de ancianos, el Instituto del Cancel y la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.

La Sub. Directora de la entidad gubernamental Doctora Vicenta Santana, dijo que estas instituciones están haciendo un buen trabajo a favor de la comunidad, por lo que necesitan que se le ayude.

Señaló que con este programa le están dando cumplimiento a las disposiciones del presidente Leonel Fernández y del director general del Plan de Asistencia Social, licenciado Emigdio Sosa.

Manifestó que este operativo se realiza cada 15 días, beneficiando así a cientos de familias de escasos recursos económicos a través de estas instituciones. Dijo que es interés tanto del presidente Fernández como del director del organismo estatal, que las personas necesitadas reciban esas raciones para palear un poco su situación de precariedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario