sábado, 21 de agosto de 2010

LIMITAN A SAN PEDRO DE MACORIS.
POR IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS./ El Gobernador provincial de San Pedro de Macorís, licenciado Alcibíades Tavárez informo que preocupado por los límites territoriales de la provincia, especialmente por la confusión que se ha creado en torno a los linderos de la carretera San Pedro de Macorís – La Romana, ha colocado dos vallas gigantes full color, tanto en la entrada como en la salida del Rio Cumayasa.

El representante del poder Ejecutivo manifestó que con estas se está especificando cuando entra a la provincia de San Pedro de Macorís, y cuando sale de esta.

Con esta iniciativa el Gobernador dejo claramente establecidos los límites territoriales de la Sultana del Este, para que los diferentes turistas que circulan por esta carretera les quede bien claro que tanto la Cuevas de las Maravillas, como las comunidades de Cumayasa y el Soco pertenecen a San Pedro de Macorís.

Desde hace varios años el presidente de la Fundación San Pedro, doctor Carlos Juan Musa , había estado gestionando con las Alcaldías de los Guayacanes, Ramón Santana y Consuelo, la colocación de vallas en las carreteras que unen a esta ciudad con Hato Mayor, La Romana y Boca Chica.

Diversos sectores de esta provincia habían estado reclamando la colocación de estas vallas, por entender que cada provincia debe tener señalado sus límites y que las personas que la visiten puedan identificar hasta donde llega su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario