POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACPORIS.- El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad, condenó la acción implementada por la Autoridad Metropolitana de Transporte Amet y la Policía Nacional, en contra de los motoristas. Dijo que ve con tristeza el trato vejatorio que le dan los agentes de AMET y la Policía a los conductores de motocicletas los que en algunos casos son golpeados
Ozoria llamó tanto al general Cesar Sena Rojas, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía y al comandante de AMET, coronel Francisco López Almonte, a que depongan su actitud, ya que de lo contrario tendrán de frente a esa entidad.
Dijo que ante la situación que vive San Pedro de Macorís por la falta de empleos, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), debe organizar a ese sector, ya que está compuesto por personas de escasos recursos económicos y que con lo poco que ganan mantienen a sus familias. Ozoria señaló que la Comisión de los Derechos Humanos va a elevar un recurso del lado de la ciudadanía y calificó de ilegal la retención de las motocicletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario