jueves, 22 de julio de 2010

HIEREN UNO EN HATO MAYOR.
POR IVAN SANTANA.

Un joven fue herido de arma blanca de manos de personas desconocidas en un hecho ocurrido en el paraje Capote de Hato Mayor.

Se trata de Isidro Marte de 27 años, residente en la sección Yerba Buena de esa provincia, el cual presenta herida abierta en la región externa del fémur y herida abierta en la región lumbar.

Según el departamento de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, dicho joven fue llevado al hospital de esa población, donde fue internado.

El parte policial señaló que las heridas se las ocasionaron personas hasta el momento desconocidas con un arma blanca, la entidad del orden público manifestó que realiza las investigaciones de lugar.

OPERATIVOS POLICIALES.

La Policía informó la realización de varios operativos preventivos en diversos puntos de esta ciudad.

Señaló que también fueron realizados operativos en el Cruce de Cayacoa, Juan Dolio y Hato Mayor, en los que 14 personas fueron detenidas para fines de investigación.

Además fueron retenidas diez motocicletas sin documentos, tres machetes y seis menores de edad por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en cabaret.

El parte policial dijo que los operativos van a continuar en los diversos puntos de San Pedro de Macorís, con el objetivo de prevenir los hechos delictivos.

PIDEN ATENCION AL PJC.

Residentes en el barrio Pedro Justo Carrión Uno, amenazan con tirarse a las calles a protestar por el mal estado en que se encuentran las calles de ese sector.

Señalaron que antes de las elecciones la Alcaldía de esta ciudad, así como las autoridades del gobierno, les prometieron el arreglo de las calles, pero que esto sólo fue promesas.

Manifestaron que en varias ocasiones se reunieron con el Director de Operaciones de la Alcaldía, ingeniero Héctor Bidó y con el gobernador civil Alcibíades Tavárez los cuales les prometieron aceras y contenes y el bacheo de las calles, pero que no hicieron nada.

Los residentes en el barrio Pedro Justo Carrión señalaron que en los próximos días harán una marcha para declarar personas no gratas al ingeniero Héctor Bidó y al gobernador Alcibíades Tavárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario