lunes, 19 de julio de 2010

CAERAN TODOS LOS NARCOS, DICE FORTUÑO.

PUERTO RICO.- Las autoridades puertorriqueñas y dominicanas no descansarán hasta lograr capturar a todo aquel que pretenda "envenenar a la sociedad", advirtió este domingo el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, en rueda de prensa. Reveló que la red que dirigía José Figueroa Agosto operaba en el Este de la República Dominicana desde donde enviaba la droga vía Puerto Rico hacia la costa Este de los Estados Unidos.

Al referirse al arresto de Figueroa Agosto o Junior Cápsula y la entrega de Sobeida Félix Morel, Fortuño, dijo que se le ha dado un golpe contundente a la peligrosa red que dirigía el poderoso narcotraficante.

En la rueda de prensa ofrecida por las autoridades de Puerto Rico y de República Dominicana en la Fortaleza de esa nación, el funcionario puertorriqueño explicó que la red cubría parte de Sudamérica, el Caribe y la costa Este de los Estados Unidos.

“Le hemos dado un golpe a una red peligrosísima que ha estado envenenando la sociedad puertorriqueña y dominicana y la costa Este de los Estados Unidos en los últimos años”, dijo.Resaltó la cooperación de las autoridades dominicanas en la captura del prófugo boricua materializada tras años de persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario