sábado, 19 de junio de 2010

PROSTITUTA ASESINA HOMBRE.Santiago (R.Dominicana) - Una prostituta mató de una puñalada a un hombre que se negó a pagarle 20.00 pesos (54 centavos de dólar), en un suceso ocurrido en el sector Plaza Valerio, una zona de tolerancia para la prostitución en la ciudad de Santiago (norte del país), informó hoy la Policía Nacional dominicana.

La autoridades identificaron al occiso como José Rosendo Suárez, de 68 años, mientras que la sospechosa es Francia Guadalupe Balbuena Rodríguez, de 29 años.

Balbuena Rodríguez confesó a los investigadores de la Policía, a quienes relató que acordó practicarle sexo oral a Suárez por 20.00 pesos, pero que luego de realizar "su trabajo", se inició una discusión porque quería pagarle 10.00 pesos (27 centavos), lo que provocó que lo atacara con un arma blanca que tenía en su cartera.

HOMBRE ASESINA PROSTITUTA.

SANTIAGO.- Una joven de 24 años, que ejercía la profesión de prostituta, fue asesinada esta madrugada de varias cuchilladas por su marido, en un incidente ocurrido por los alrededores de la Plaza Valerio, donde ella habitualmente se desempeñaba como tal.

La víctima fue identificada como Olga Lidia Gabino Núñez, quien residía junto a su victimario, Bienvenido Bencosme Guzmán, en el sector El Calientísimo, perteneciente al municipio de Tamboril. El hombre se encuentra detenido.

El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de la Policía en esta ciudad, al ofrecer los detalles del hecho, dijo que el mismo ocurrió a eso de la 1:30 de esta madrugada, mientras ambos compartían una habitación en un hotel ubicado en la esquina que forman las calles Valerio y Máximo Gómez.

De acuerdo a la versión policial, Bencosme Guzmán y Gabino Núñez discutieron acaloradamente, situación que terminó con la agresión a cuchilladas de la mujer, para lo cual su asesinó utilizó un arma de 12 pulgadas.

Trascendió que las diferencias entre ambos se basó en que el victimario le reclamó una parte del dinero que ella había ganado anoche como prostituta, a lo que la mujer se opuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario